viernes, abril 26, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaLamentan la muerte de Bernardo Téllez Juárez

Lamentan la muerte de Bernardo Téllez Juárez

Anúnciate aquíGoogle search engine

El ex dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Bernardo Téllez Juárez, falleció por complicaciones de covid-19 en la ciudad de Orizaba, la mañana del 9 de febrero del 2022, cumpliría 68 años de edad el viernes.

Familiares, amigos y militantes del PAN lamentaron el deceso de Téllez Juárez, quien fue presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) de Acción Nacional en los periodos 1993-1995 y 1998-2002 y secretario general de 2005 a 2008.

Además, el panista fue diputado local entre 1995 y 1998, donde presidió la Mesa Directiva del Congreso local, además se desempeñó como delegado estatal, consejero estatal y nacional, asesor del Grupo Legislativo del PAN en el Congreso local y asesor en el Senado de la República en el año 2004. Otros cargos que desempeñó en Acción Nacional fueron secretario de formación y secretario de capacitación del Comité Directivo Estatal.

En el ámbito público, Téllez Juárez fungió como delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Veracruz del 2004 al 2006.

En el ámbito empresarial, Bernardo Téllez Juárez fue consejero y presidente de la comisión de Jóvenes Emprendedores en la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

A través de las redes sociales, el dirigente estatal del PAN, Marko Cortés, la alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez, el alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue, y el ex alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, enviaron sus condolencias a las familias Téllez Juárez y Téllez Cortés ante la irreparable pérdida.

Cabe mencionar que el ex delegado de la Secretaría de Gobernación (Segob), Martín Espinoza, resaltó el trabajo de Bernardo Téllez Juárez en su trayectoria política: “Lamento profundamente el fallecimiento de mi amigo, el doctor Bernardo Téllez Juárez, un gran ser humano y un servidor público de excelencia que contribuyó al avance democrático en nuestro estado. Mi más sentido pésame a familiares y amigos en este momento difícil. En paz descanse”.

viernes, abril 26, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img