martes, abril 30, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaHijo de Dante Delgado y jueza depuesta van por la senaduría por...

Hijo de Dante Delgado y jueza depuesta van por la senaduría por parte de MC

■ Norma Angélica Sánchez fue detenida por presunta corrupción

Anúnciate aquíGoogle search engine

Durante la Coordinadora Ciudadana Nacional celebrada en la ciudad de México se dio a conocer que Dante Alfonso Delgado Morales, hijo de Dante Delgado Rannauro, líder moral de Movimiento Ciudadano (MC), irá en primera fórmula al Senado y la segunda fórmula la encabezará Norma Angélica Sánchez Herrera.

Dante Delgado confirmó que MC regresará a trabajar vigorosamente y lo hará de la mano de la nueva generación de veracruzanas y veracruzanos, “tenemos una dirección estatal joven, donde mujeres y jóvenes están resueltos a impulsar la transformación profunda que se requiere”.

Dante Alfonso Delgado Morales es empresario, junto a su papás y hermano, es socio de Mueblera Nueva Artesanía y tendrá que competir con el exdelegado del bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara y el panista Miguel Ángel Yunes Linares.

En el caso de la segunda fórmula al senado, solo ha se ha dado a conocer el nombre de Norma Angélica Sánchez Herrera, exjueza del Poder Judicial que fue detenida en 2023 por presuntos actos de corrupción. Según el gobernador Cuitláhuac García Jiménez recibió sobornos para liberar a Itiel N, un presunto generador de violencia.

martes, abril 30, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img