viernes, abril 19, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaFamiliares de desaparecidos en Cd. Mendoza son atendidos por AMLO

Familiares de desaparecidos en Cd. Mendoza son atendidos por AMLO

Anúnciate aquíGoogle search engine

El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que ya sostuvo un diálogo con los familiares de los cuatro desaparecidos que fueron vistos por última vez en la Dirección de Tránsito Municipal de Ciudad Mendoza.

En breve entrevista luego de encabezar el 117 aniversario de los Mártires de Río Blanco, les aseguró que atenderá el caso a la brevedad.

Familiares piden localización de víctima

Victor Manuel Adell Sánchez, desapareció el pasado 08 de diciembre de 2023 de las instalaciones de Tránsito de Ciudad Mendoza, y sus familiares exigen hoy, su localización con vida.

Se trata del caso de las cuatro personas desaparecidas de dicho sitio, Víctor Manuel y tres de sus colaboradores, siendo este el último sitio donde fueron vistos.

A la fecha por el caso, hay dos detenidos de acuerdo a la información dada a conocer por la Fiscalía General del Estado (FGE).

Afirmó que no ha tenido acercamiento con el gobernador Cuitláhuac García o con el presidente de la República y pidió que se limpie el nombre de su esposo ya que no tenía ningún problema.

La madre de Víctor Manuel, la señora Martha Julia Sánchez Rojas consideró como una injusticia lo que pasó con su esposo ya que se encontraba trabajando.

Ambas estuvieron presentes en el evento que encabezó este día el Presidente Andrés Manuel López Obrador en Río Blanco, con el objetivo de ser escuchadas.

viernes, abril 19, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img