lunes, febrero 26, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaEduardo Vega descarta posible alianza en Veracruz de Fuerza por México y...

Eduardo Vega descarta posible alianza en Veracruz de Fuerza por México y Morena

Anúnciate aquíGoogle search engine

El dirigente de Fuerza por México en Veracruz, Eduardo Vega, informó que su partido irá solo en este proceso electoral. Descarta así los rumores de que podría unirse en coalición a Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y los partidos Verde Ecologista (PVEM) y del Trabajo (PT). 

En entrevista comentó que el partido tomó la decisión luego de escuchar a sus delegados distritales; ahora se buscará a las personas que encabezarán los mejores cuadros rumbo a la elección, donde se renovarán la gubernatura de Veracruz y el Congreso del Estado.

Mencionó que la decisión de no ir en alianza fue unánime, por lo que en breve emitirá sus convocatorias para quienes aspiren a participar como candidatos o candidatas para un cargo de elección popular.

Adelantó que hay personas interesadas en participar por la gubernatura de Veracruz, como Jesús Vázquez, Gonzalo Guízar y Antonio Lagunes. 

En ese sentido, negó que haya un acercamiento o diálogo con el exsecretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos. 

Aclaró que la información que circula desde el 29 de noviembre, que asegura que Eric Cisneros será el candidato a la gubernatura de Fuerza por México, es falsa.

Insistió en que el partido no tiene intenciones de postular al exsecretario.

lunes, febrero 26, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img