viernes, junio 14, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaDelitos en municipios no incidirán en elección: PT

Delitos en municipios no incidirán en elección: PT

Anúnciate aquíGoogle search engine

El Partido del Trabajo (PT) recalcó que incidencias de inseguridad como los ocurridos en San Juan Evangelista y Acayucan no representan un riesgo para la elección del 2 de junio.

No obstante, Vicente Aguilar Aguilar, coordinador ejecutivo de este instituto político en la entidad veracruzana, reiteró que los tres niveles de gobierno necesitan trabajar con inteligencia, inclusive militar, para prevenir la delincuencia en cada región del estado, ya que si esos eventos de inseguridad se descuidan, sí podrían llegar a incidir en los comicios.

Se recuerda que el pasado lunes trascendió el asesinato de un exalcalde de San Juan Evangelista, mientras que en Acayucan la alcaldesa Rosalba Rodríguez está en la mira de las autoridades debido a que una de sus colaboradoras fue detenida e identificada como presunta integrante del crimen organizado.

Pero independientemente del tema político, expresó el dirigente petista, la ciudadanía siempre debe estar protegida por seguridad pública.

Reiteró que las policías municipales junto con las estatal y federal deben coordinarse y compartir información, y así se darán resultados diferentes.

Vicente Aguilar recalcó que las fuerzas de seguridad tienen que operar con unidad e inteligencia.

Para concluir, dijo que los integrantes de su partido están recorriendo el estado y lo hacen en tranquilidad y es así como debería encontrarse toda la ciudadanía.

viernes, junio 14, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img