martes, abril 30, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaDeja Morena porque no le tocó ninguna candidatura

Deja Morena porque no le tocó ninguna candidatura

Anúnciate aquíGoogle search engine

Óscar Garrido, quien participó como precandidato a la diputación local por el distrito de Xalapa rural en el proceso interno del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), se dijo indignado por las malas decisiones que la dirigencia estatal tomó para designar a candidatos.

El presidente de la asociación civil Caminemos Juntos con Óscar Garrido AC, se deslindó del partido guinda para sumarse a la campaña de José Francisco Yunes Zorrilla, abanderado por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz y recriminó el dedazo en Morena para la designación de candidatos y la falta de acercamiento que éstos tienen con la ciudadanía.

Dio a conocer que la gran mayoría de los ahora postulados “no han recorrido sus distritos, mucho menos han gestionado algo de beneficio para los veracruzanos”.

Cuestionó a sus dirigentes sobre qué tipo de encuestas hubo, “cómo es posible que (…) hubo dedazo, pero no han caminado, no tienen acercamiento con la gente ni saben de sus necesidades”.

Lamentó que a muchos de los que están en la lucha y en la gestión “no nos tomaron en cuenta”, por lo que previó una desbandada de morenistas para respaldar la candidatura del priísta.

Expuso que se sumará a José Yunes, quien, dijo, sí valora el trabajo que ha realizado, “hay personas que sí nos valoren, por lo que declino por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz y de manera particular por Pepe Yunes, quien nos ha abierto las puertas y le agradecemos la oportunidad que nos da de sumarnos a su propuesta”, concluyó.

martes, abril 30, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img