martes, abril 30, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaCandidata al Senado asegura que sigue en riesgo pese a recibir medidas...

Candidata al Senado asegura que sigue en riesgo pese a recibir medidas de seguridad

Anúnciate aquíGoogle search engine

A pesar de las medidas de seguridad que le fueron otorgadas, la candidata a la Senaduría por el partido Movimiento Ciudadano (MC), Angélica Sánchez, sigue en riesgo, pues alertó de que su personal detectó que la han estado halconeando.

En rueda de prensa indicó que además de ella, se tienen situaciones de riesgo con dos candidatos: uno de Zongolica y otro en Coatzacoalcos.

“Hemos detectado por medio de mis escoltas que estamos siendo halconeados. Temor tenemos todos los candidatos como lo tienen los periodistas del estado de Veracruz, porque estamos inseguros”.

Aludió además a que hay candidatos que están siendo violentados y estafados. “Hay otros casos en el sur y en el centro del estado. Estamos hablando de dos candidatos de momento, de los que tenemos conocimiento”.

En otro orden de ideas, opinó que las declaraciones de Sofía Yunes se deben más a un tema personal, aunque aceptó que no la conoce y nunca la ha tratado.

Esto, luego de que anunció su salida de Movimiento Ciudadano bajo el argumento de que se volvió un partido esquirol de Movimiento Regeneración Nacional (Morena). “Si esto fuera así como le comento, yo no estaría aquí”, reconoció.

martes, abril 30, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img