viernes, abril 19, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaCanaco alista campaña para promover el voto razonado

Canaco alista campaña para promover el voto razonado

Anúnciate aquíGoogle search engine

Veracruz, Ver.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Veracruz, Edi Alberto Martínez Tejeda, dio a conocer que el organismo empresarial iniciará una campaña nacional de promoción del voto denominada “Por amor a México”, la cual tendrá como objetivo fomentar la participación ciudadana en las urnas el 2 de junio.

En entrevista, Martínez Tejeda aclaró que la campaña no promoverá a partidos o candidatos, sino que tiene como finalidad informar a los ciudadanos para que acudan a las urnas a emitir un voto razonado el primer domingo de junio próximo.

El presidente de la Canaco Veracruz estimó que la promoción “Por Amor a México” arrancará oficialmente en días próximos, probablemente a la par del inicio de las campañas electorales que tendrán lugar el primero de marzo.

Edi Alberto Martínez Tejeda comentó que “Por amor a México” puede incluir reuniones con candidatos a cargos de elección popular para conocer sus propuestas, lo cual permitirá que se informe al empresariado sobre sus planes de trabajo.

Martínez Tejeda invitó a otros organismos empresariales a sumarse a esta campaña de promoción del voto razonado y libre.

viernes, abril 19, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img