jueves, febrero 22, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaAsegura el desarrollo Ley de Ingresos: Ignacio Mier

Asegura el desarrollo Ley de Ingresos: Ignacio Mier

Anúnciate aquíGoogle search engine

El coordinador del grupo parlamentario de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Ignacio Mier Velazco, celebró la aprobación de la Ley de Ingresos de la Federación 2024; es un paso más al fortalecimiento de los ya sólidos cimientos de la transformación de México.

En un comunicado, consideró que, a pesar de que la oposición le apostaba al fracaso de la política económica, los buenos resultados de la Cuarta Transformación saltan a la vista y el beneficio se siente en cada una de las familias mexicanas, principalmente en aquellas de escasos recursos.

Enfatizó que con la aprobación de la Ley de Ingresos se reafirmó la importancia fundamental de mantener la estabilidad macroeconómica de México y se aseguraron los recursos necesarios para financiar el desarrollo y el bienestar de la nación.

“Con esta Ley de Ingresos se refleja la política económica propuesta por la Cuarta Transformación, la cual coloca en el centro de atención dos aspectos clave: la estabilidad macroeconómica y la disponibilidad de recursos para impulsar el desarrollo y el bienestar del país”.

jueves, febrero 22, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img