lunes, abril 22, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaAlcalde Juan Manuel Diez veta a los medios de comunicación de Orizaba

Alcalde Juan Manuel Diez veta a los medios de comunicación de Orizaba

Anúnciate aquíGoogle search engine

Orizaba, Ver.- El alcalde Juan Manuel Diez Francos negó entrevistas a los medios de comunicación y aunque no explicó los motivos de la determinación se confirmó la medida. A esta decisión, se sumaron dos regidores, uno del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y otro del PAN.

En un video, difundido en la página oficial del Facebook del ayuntamiento el munícipe, desde su oficina en palacio municipal, anunció la decisión de ya no dar entrevistas a reporteros.

“Tomé la decisión de no dar declaraciones a los medios de comunicación. Esto no quiere decir que no les informemos a todos los ciudadanos de las acciones, actuaciones y decisiones que vaya tomando el cabildo y el presidente municipal en relación a la ciudad de Orizaba”.

El edil confirmó que las redes sociales del ayuntamiento serán el único medio con el cual se informará de la labor en el municipio.

“Por este medio (la página de Facebook del ayuntamiento) estaré informando y con esto buscaremos que no se distorsione todas las comunicaciones que queremos hacer con ustedes”, concluye el mensaje.

Asimismo, trascendió que solo dos ediles de la actual administración municipal, uno militante del Partido Acción Nacional y otro de Morena se habrían sumado y respaldado la decisión del alcalde. El resto de los funcionarios, incluido el titular del DIF, Hugo Chahín Kuri, sí dan entrevistas a los medios de comunicación.

La decisión del presidente municipal ha tenido críticas pero también respaldo.

lunes, abril 22, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img