viernes, abril 19, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioNacionalPor expansión, The Home Depot buscará abrir 12 tiendas más en los...

Por expansión, The Home Depot buscará abrir 12 tiendas más en los próximos años

Anúnciate aquíGoogle search engine

La empresa The Home Depot invertirá 2 mil 860 millones de pesos en México durante 2024, expuso la firma el lunes, con lo que busca ampliar su participación en el mercado del país.

La cadena de artículos para el hogar amplía su oferta de productos, particularmente en los segmentos de muebles, decoración y mascotas, afirmó el comunicado.

Home Depot añadió que buscará abrir 12 tiendas más “en los próximos años” para llegar a un total de 150 en México.

Grupo Coppel anuncia inversión por 12 mil mdp para 2024

Grupo Coppel anunció este lunes una inversión de 12 mil millones de pesos para este año, siendo los rubros de apertura de tiendas, impulso a las energías renovables y transformación tecnológica, aquellos que se atenderán.

La empresa buscará sumar más de 100 nuevas tiendas a las mil 782 existentes; además contempla la remodelación de los inmuebles existentes.

En cuanto al tema de las energías, se conducirá de acuerdo con la meta que se fijó en 2020 para reducir en 30 por ciento la huella de carbono en los siguientes 10 años.

En un comunicado detalló que se ampliará la instalación de paneles solares a más de 700 inmuebles al cierre de este año, esto con el objetivo de lograr la disminución de emisiones de carbono en 33 mil toneladas –el equivalente a plantar 540 mil árboles–.

Asimismo Coppel continuará ampliando su flotilla eléctrica e híbrida, hasta alcanzar 700 unidades en circulación.

Mientras que a fin de mejorar la experiencia de los clientes en los diferentes canales de atención se fortalecerá la transformación tecnológica y digital, para ello se asignarán recursos adicionales por 6 mil millones de pesos en los próximos tres años.

Respecto a la inversión anunciada y los objetivos que se persiguen, el presidente del Consejo y director general de Grupo Coppel, Agustín Coppel Luken, comentó:

viernes, abril 19, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img