sábado, mayo 25, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioNacionalPolicías en presunto estado de ebriedad se pelean en Puebla

Policías en presunto estado de ebriedad se pelean en Puebla

Anúnciate aquíGoogle search engine

Al menos 10 policías en presunto estado de ebriedad protagonizaron un enfrentamiento en la colonia Villa Frontera, en Puebla.

A través de redes, se difundió un video en el que policías municipales de Puebla, se encontraban en estado de ebriedad y se pelean por un lio amoroso en pleno horario laboral.

Fue a través de Facebook que se filtró un video en el cual más de 10 policías del alcalde Eduardo Rivera estaban en un puente ubicado en la colonia Villa Frontera, en las imágenes, dos oficiales estaban siendo sometidos luego de que se pelearon por un lío amoroso.

Los uniformados estaban arriba del puente que atraviesa la Vía Corta a Santa Ana y conecta a la unidad habitacional con la Central de Abasto, por lo que el conflicto fue observado por varios poblanos.

Sin embargo, La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que los elementos no se encontraban en horario laboral. No obstante, la Unidad de Asuntos Internos ya cuenta con el expediente correspondiente y será turnando al Consejo de Honor y Justicia para determinar la sanción.

sábado, mayo 25, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img