viernes, abril 12, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioNacional“Mejoramos el medio ambiente de la CDMX”

“Mejoramos el medio ambiente de la CDMX”

Anúnciate aquíGoogle search engine

Ciudad de México.- “Creo en un México sustentable y con bienestar”, resaltó la precandidata única de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, al destacar los logros en materia ambiental durante su gestión como jefa de gobierno de la capital del país.

Al dar a conocer el nuevo mensaje promocional de su campaña presidencial, recordó algunos de los cambios que se vivieron en la Ciudad de México en materia ambiental gracias a la Cuarta Transformación.

La precandidata única de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” también enumeró proyectos que tienen que ver con el uso de energías renovables y un mejor aprovechamiento del agua potable, como la sectorización de la red y la captación del agua de lluvia.

Se logró la “sectorización de la Red de Agua Potable, más de 62 mil viviendas con captación de lluvia, y 26 hectáreas de humedales, reducción de emisiones que provocan el cambio climático”, concluyó en su mensaje.

viernes, abril 12, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img