jueves, febrero 22, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioNacionalAbre Viva Aerobus tres nuevas rutas regulares desde el AIFA

Abre Viva Aerobus tres nuevas rutas regulares desde el AIFA

Anúnciate aquíGoogle search engine

Viva Aerobus inauguró tres nuevas rutas regulares desde el nuevo Aeropuerto en la Ciudad de México, Felipe Ángeles (AIFA) con destino a Hermosillo, Ixtapa Zihuatanejo y Mazatlán.

En un comunicado informó que el pasado viernes por la tarde comenzó el servicio a la capital de Sonora, mientras que el domingo despegaron los primeros vuelos a las playas de Guerrero y Sinaloa.

Indicó que la ruta a Hermosillo ofrece cuatro vuelos a la semana y el resto de las rutas cuenta con dos frecuencias semanales.

“Siempre estamos trabajando para ofrecer a los pasajeros más opciones para volar desde este nuevo y moderno aeropuerto y agradecemos a Viva Aerobus por su compromiso constante con crecer su red de rutas en beneficio directo de los viajeros”, afirmó al respecto el General Isidoro Pastor, director general del AIFA.

De acuerdo con la aerolínea, estas nuevas rutas están diseñadas para atender la creciente demanda de conectividad aérea en la Zona Metropolitana del Valle de México con una propuesta a precios bajos.

“Ampliamos nuestras operaciones en el nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México pensando en la conveniencia que encuentran nuestros pasajeros en poder volar desde distintos puntos de la capital mexicana con los mejores precios, el mejor servicio y ratificamos nuestra confianza en el potencial de este aeropuerto”, afirmó Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.

jueves, febrero 22, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img