Habitantes de la Unidad Magisterial de Xalapa denunciaron una fuga de agua sobre la avenida Acueducto, situación que les preocupa porque hay escasez del líquido vital en la ciudad.
La fuga de agua se originó entre las calles Ingenieros y Arquitectos de dicha zona habitacional la mañana de este martes, por lo que los vecinos reportaron el daño a la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS).
Las familias de la avenida Acueducto lamentaron la pérdida del vital líquido debido a que sufren de escasez.
Los ciudadanos solicitaron a la CMAS reparar la fuga del agua y que verifiquen las tuberías porque al parecer la fuga es por el desgaste y falta de mantenimiento.






