domingo, agosto 7, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaReportan otros tres desaparecidos en la zona centro

Reportan otros tres desaparecidos en la zona centro

Tres personas más, entre ellos una mujer y dos hombres, han sido reportadas como desaparecidas por sus familiares luego de que perdieron total comunicación el 29 y 30 de junio en los municipios de Córdoba, Nogales y Ciudad Mendoza.

Las familias ya interpusieron una denuncia ante la Fiscalía Especializada, además de que solicitaron el apoyo de la Comisión Estatal de Búsqueda (CEB) de Veracruz y del Colectivo de Familias de Desaparecidos en la Zona Córdoba-Orizaba, para su inmediata búsqueda y localización. 

La mujer, Alejandra Benequen Bonifacio, de 35 años, desapareció en el municipio de Córdoba el jueves 30 de junio, y cuenta con 1.50 metros de estatura, ojos cafés oscuros, de tez morena clara, con cabello negro, lacio y largo, además de que tiene nariz chata, boca mediana con labios delgados y cicatriz en la rodilla derecha.

El mismo día, Florentino Romero Antonio de 37 años dejó de tener contacto en el municipio de Camerino Z. Mendoza, cuenta con una estatura aproximada de 1.65 metros, de tez morena clara, ojos cafés oscuros y con cabello corto, negro y crespo.

Mientras que Miguel Ángel Feria Gatica, de 36 años, se extravió en el municipio de Nogales, cuenta con 1.78 metros de estatura, ojos cafés claros, de tez morena clara, con cabello negro, lacio y corto, además de que tiene tatuajes en brazo derecho e izquierdo y en cuello, y una cicatriz en la ceja y en la cabeza de lado izquierdo.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img