viernes, abril 12, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaIdentifican a 3 de los 7 ejecutados en Acultzingo

Identifican a 3 de los 7 ejecutados en Acultzingo

Anúnciate aquíGoogle search engine

Nogales, Ver.- De las siete personas asesinadas a balazos en el municipio de Acultzingo, dos hombres y una mujer ya han sido identificadas de manera oficial por sus familias, las cuales tenían domicilio en la colonia Centro de la misma municipalidad.

Los finados han sido identificados como Karina “N” de 22 años de edad; Julián “N” de 38 años y José “N” de 20 años, quienes eran originarios del municipio acultzinguense.

Las familias solicitaron la devolución de los cuerpos para su traslado, velación y sepultura, una vez que entregaron la documentación necesaria y efectuaron el reconocimiento oficial ante las autoridades de la Fiscalía Municipal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales y el Servicio Médico Forense (Semefo) de Orizaba.

Cabe mencionar que la Fiscalía inició una carpeta de investigación por el multihomicidio, quedando radicada bajo el número de investigación: NOG/DXV/161/2024.

La masacre se suscitó alrededor de las 3 de la madrugada del viernes, dentro de un domicilio asentado sobre la avenida de La Presa, entre calle Atzompa y Sur 6, de la colonia Centro, en la zona conocida como El Aserradero, justo a escasas dos cuadras del palacio municipal de Acultzingo.

viernes, abril 12, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img