martes, junio 18, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaExige justicia mujer violentada por médico

Exige justicia mujer violentada por médico

Acusa que jueza no quiere girar orden de aprehensión contra agresor.

Anúnciate aquíGoogle search engine

Orizaba, Ver.- A dos meses de haber sido agredida por su pareja sentimental, hasta la fecha la jueza Norma Landa Villalba se ha negado a girar la orden de aprehensión en contra del agresor, el médico Roberto Carlos.

En entrevista, la afectada Carmen Paola recordó que interpuso la denuncia por intento de feminicidio. Postrada en una silla de ruedas, pide justicia pues teme por su integridad y señaló que se siente doblemente desgraciada porque asegura que no hay justicia.

Dijo que Roberto Carlos “N”, propietario de la Clínica Médica Integral “Medi Marks”, sigue libre haciendo su vida normal.

Con una manifestación a las afueras de la Sala de Juicios Orales y un bloqueo frente al Centro Integral de Procuración de Justicia, familiares y amigos de Carmen Paola demandaron una mayor seguridad para la joven víctima de un presunto intento de feminicidio a manos de su expareja, Roberto Carlos.

La afectada de 28 años, junto con su hijo de 8 meses, enfrenta constantes intimidaciones y teme por su vida.

“Hice una denuncia anteriormente, el 2 de noviembre de 2023, y por ese motivo empecé a recibir amenazas de él en contra de mi vida y la de mi hijo. El 17 de marzo de este año realicé la segunda denuncia, porque a consecuencia de los golpes estuve internada cuatro días. Al día de hoy sigo con secuelas, perdí parte de la audición del oído derecho, y sigo con estudios porque al parecer puedo perder la retina del ojo izquierdo, y estoy en silla de ruedas, no puedo caminar ni valerme por mí misma”.

La jueza Norma Landa Villalba ha sido señalada por no haber emitido la orden de aprehensión solicitada en dos ocasiones por la Fiscalía, generando indignación y desconfianza en el sistema de justicia.

Por espacio de dos horas permaneció cerrada la calle Jalapilla en la colonia Rincón Grande sin que ninguna autoridad los atendiera.

martes, junio 18, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img