jueves, febrero 29, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaDurante operativos se inspeccionaron más de tres mil personas en bares y...

Durante operativos se inspeccionaron más de tres mil personas en bares y cantinas

Anúnciate aquíGoogle search engine

Xalapa, Ver.- Como parte del esquema Cero Impunidad, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), teniendo como medios a la Policía Estatal y Fuerza Civil, llevaron a cabo este fin de semana el Operativo Bares y Cantinas en 33 municipios del territorio veracruzano e inspeccionaron a 3,696 personas.

Manteniendo a la baja la incidencia delictiva, las autoridades federales y municipales, junto con el personal de la SSP, recorrieron los municipios de Coxquihui, Espinal, Martínez de la Torre, Misantla, Papantla y Poza Rica en la zona norte, inspeccionando 108 negocios dedicados a la venta y consumo de alcohol y a 1,025 personas.

En zonas centrales, específicamente en Altotonga, Coatepec, Córdoba, Ciudad Mendoza, Emiliano Zapata, Ignacio de la Llave, Medellín de Bravo, Nogales, Orizaba, Perote, Río Blanco, Tlaltetela, Xalapa, Xico y Zongolica, los uniformados arribaron a 133 establecimientos y realizaron 1,663 revisiones a igual número de personas.

Finalizando en Acayucan, Agua Dulce, Alvarado, Ángel R. Cabada, Carlos A. Carrillo, Catemaco, Chacaltianguis, Coatzacoalcos, Hueyapan de Ocampo, Ixmatlahuacan, Minatitlán y San Andrés Tuxtla, los uniformados acudieron a 152 bares y cantinas y realizaron revisiones a mil ocho personas.

El objetivo del Operativo Cero Tolerancia es evitar la comisión de delitos derivados de la ingesta de alcohol u otras sustancias, por lo que la SSP exhorta a la ciudadanía a seguir las recomendaciones de los uniformados y reportar incidentes a la línea de emergencias 911.

jueves, febrero 29, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img