lunes, abril 22, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaDetienen a presunto implicado en feminicidio de Yaraseth, enfermera en el Cecan:...

Detienen a presunto implicado en feminicidio de Yaraseth, enfermera en el Cecan: FGE

Anúnciate aquíGoogle search engine

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó de la detención de Mauro Armando “N”, por estar vinculado al feminicidio de Yaraseth Zepeta, enfermera del Centro Estatal de Cancerología “Doctor Miguel Dorantes Meza” (Cecan) asesinada el fin de semana pasado.

A través de un comunicado, la Fiscalía indicó que a Mauro Armando “N” se le investiga por su probable participación en los hechos suscitados el pasado 22 de abril en la colonia Veracruz, en los que perdiera la vida Yaraseth Zepeta García, quien trabajaba como enfermera en el Centro Estatal de Cancerología, en Xalapa.

A continuación, el comunicado íntegro:

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Verónica Hernández Giadáns, informa que elementos de la policía ministerial, realizando actos de investigación y trabajo de campo relacionados con eventos de alto impacto recientemente sucedidos en esta ciudad capital, detuvieron a Mauro Armando “N”, por hechos posiblemente constitutivos de delitos.

Respetando sus derechos humanos y el debido proceso, fue puesto con inmediatez a disposición del fiscal correspondiente.

Cabe señalar que al detenido se le investiga por su probable participación en los hechos suscitados el pasado 22 de abril en la colonia Veracruz, en los que perdiera la vida Yaraseth Zepeta García.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas, desahoga las diligencias pertinentes para así determinar su probable responsabilidad penal en tan lamentables hechos.

lunes, abril 22, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img