viernes, mayo 24, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaCarambola de autos dejó dos fallecidos en la carretera federal Córdoba-La Tinaja

Carambola de autos dejó dos fallecidos en la carretera federal Córdoba-La Tinaja

■ La mujer que murió se encuentra en calidad de desconocida

Anúnciate aquíGoogle search engine

Una carambola de cuatro unidades automotoras de carga y particulares sobre la carretera federal 150 Córdoba-La Tinaja, dejó como saldo dos personas muertas; un hombre originario de Mata Clara, municipio de Cuitláhuac, y una mujer presumiblemente de Orizaba, así como seis personas más severamente lesionadas, daños materiales y el cierre parcial de la circulación vehicular a la altura del libramiento de Mata Clara o San Francisco, municipio de Cuitláhuac.

El accidente múltiple ocurrió en el kilómetro 24 del tramo carretero Plan de Ayala-El Manantial, se vieron involucrados un camión full cañero y tres camionetas particulares, las cuales terminaron completamente desbaratadas. 

En el lugar murió el ciudadano René Corona Peña, de aproximadamente 30 años y con domicilio en la Localidad Mata Clara municipio de Cuitláhuac, así como una mujer aparentemente originaria del municipio de Orizaba, de la cual hasta el momento se desconoce su identidad. 

Tras el encontronazo, al sitio llegaron Bomberos de Cuitláhuac, así como personal de Protección Civil Municipal y paramédicos de la agrupación SAMUV, además de Rescatistas Primeros Respondientes y oficiales de la Policía Municipal y Estatal, los cuales de manera coordinada auxiliaron y trasladaron a los lesionados al Hospital General de Córdoba antes El Yanga, para su atención médica.

A causa del doble deceso, al sitio llegó personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba con Peritos Forenses y Detectives de la Policía Ministerial Acreditable, los cuales tomaron conocimiento y realizaron el levantamiento de los cuerpos, no sin antes integrar una carpeta de investigación de hechos.

Los cadáveres fueron trasladados al Semefo Regional del Ejido San Miguelito, de Córdoba para los trámites correspondientes e identificación oficial, ya que la mujer permanece en calidad de desconocida.

Las autoridades carreteras de la Guardia Nacional división Carreteras solicitaron al personal de grúas retirar las unidades colisionadas para el deslinde de responsabilidades, además de restablecer la circulación vehicular de la carretera Córdoba-Veracruz.

viernes, mayo 24, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img