miércoles, julio 6, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaCapturan a Irene “N”, presunta integrante del Grupo Sombra, en Tantoyuca

Capturan a Irene “N”, presunta integrante del Grupo Sombra, en Tantoyuca

Trascendió que es una de las parejas sentimentales de Fidel ‘N’, líder de una célula del Grupo Sombra en el municipio de Álamo Temapache.

Tantoyuca, Ver.- Por presuntos delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego, elementos de Fuerza Civil, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública, capturaron a Irene “N”, alias “Sirena” o “Sirenita”, supuesta integrante de una célula delictiva, en una acción registrada en la colonia Gutiérrez Barrios, en el municipio de Tantoyuca.

De manera extraoficial se tiene conocimiento que Irene “N” es una de las presuntas parejas sentimentales de Fidel ‘N’, líder de una célula del Grupo Sombra en el municipio de Álamo Temapache, recientemente detenido por elementos de Fuerza Civil.

De acuerdo con información de inteligencia, tanto Irene “N” alias “Sirena” como Fidel “N” son integrantes de la estructura criminal del grupo Sombra que lidera Agustín “N”, alias “Guty” y/o “Jaguar”, con operaciones delictivas como homicidios, secuestro, trasiego de enervantes, cobro de piso, robo y extorsión y cuya área de operaciones serían los municipios de Alamo, Naranjos, Pánuco, Tantoyuca y Tuxpan.

En su historial delictivo, Irene ‘N’,
fue señalada como integrante de la célula de Raúl Vega Ortiz alias “Pelos”, presunto jefe de plaza de Los Zetas, en el municipio de Álamo.

La presunta delincuente fue puesta a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia Distrito III de Tantoyuca, luego de asegurarle un arma de fuego corta, un cargador y cartuchos útiles, así como dosis de diversos enervantes.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img