InicioEstadoInvitan a colecta a beneficio de hijos de mujeres con VIH

Invitan a colecta a beneficio de hijos de mujeres con VIH

■ Buscan combatir la discriminación

- Advertisment -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


Este día, el Grupo Multisectorial VIH-ITS Veracruz realizará la jornada “Pon una cara feliz”, una campaña de recolección de fórmula láctea para hijos de mujeres que viven con Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH).

La actividad se llevará a cabo de 10 a 15 horas en Plaza Lerdo, en el centro de Xalapa.
Se invita a la ciudadanía a donar fórmula láctea etapas 1, 2 o 3, que será entregada a madres que, por razones médicas, no pueden amamantar a sus bebés.

El Grupo Multisectorial VIH-ITS Veracruz recordó que la lactancia no está recomendada para mujeres que viven con VIH, por lo que la fórmula láctea es esencial para garantizar la nutrición y desarrollo de sus hijos.

Con esta jornada, la organización busca sensibilizar sobre la importancia del apoyo comunitario y la no discriminación hacia las mujeres que enfrentan esta condición.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lo más reciente

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img