InicioJusticiaFalta de pericia causa colisión contra sucursal bancaria en plaza El Espinal

Falta de pericia causa colisión contra sucursal bancaria en plaza El Espinal

- Advertisment -

Orizaba, Ver.- La falta de pericia para manejar provocó que el conductor de un automóvil se impactara en contra de las instalaciones de una sucursal bancaria ubicada en plaza El Espinal de Orizaba.

Por fortuna no se reportaron personas lesionadas, solamente daños materiales de consideración en el inmueble.

Se trata de un hombre de entre 70 a 75 años que conducía un vehículo particular marca Toyota tipo Yaris color gris perla, placas de circulación YUA433A del Estado de Veracruz.

Se supo que el adulto mayor, se estacionaba en el lugar señalado, pero en lugar de pisar el freno, pisó el pedal del acelerador y terminó por incrustarse en los cajeros automáticos de la sucursal Santander.

No se reportan personas lesionadas únicamente daños materiales valuados en cerca de 50 mil pesos.

Después de dos horas, arribó el personal de una empresa aseguradora para dialogar con los representantes del banco y llegar a un acuerdo para cubrir los daños ocasionados.

Minutos después, el personal de grúas municipales realizó el retiro de la unidad, que fue enviada al corralón para los trámites correspondientes y deslinde de responsabilidades.

Tráiler choca con taxi en la carretera hacia Puebla

Una mujer lesionada, daños materiales de consideración fue el saldo del choque entre un taxi y un tráiler, ocurrido la tarde de este martes en el kilómetro 274 de la autopista Puebla-Veracruz a la altura de la fábrica de hilos Coats de la colonia Rincón Grande, municipio de Orizaba.

El percance entre ambos automotores provocó el cierre de la circulación en ambos sentidos de la autopista. Se sabe que la mujer conducía el taxi Nissan Tsuru de Orizaba, marcado con el número económico 943 de color rojo y blanco, sin placas, iba de Escamela a Río Blanco, pero perdió el control de la unidad y se salió de la cinta de rodamiento.

Debido a que personal de una constructora realiza trabajos en el carril Puebla-Córdoba a la altura de Coats, tapó el camellón central y el taxi circuló en sentido contrario y fue impactado por un camión tipo torton marca Freightliner de color amarillo acoplado a una caja refrigerada cargada de carne, con razón social Herso, placas del Servicio Público Federal 68AG3T.

Del accidente tomaron conocimiento, las autoridades de la Guardia Nacional división Carreteras, así también acudieron paramédicos de Capufe para atender a la taxista quien resultó lesionada y fue trasladada al Hospital Regional de Río Blanco.

Se ordenó a una grúa realizar las maniobras para el retiro de las unidades para el deslinde de responsabilidades.