Orizaba, Ver.- Una jovencita de 15 años de edad falleció al interior del Hospital Regional de Río Blanco, luego de lanzarse del puente La Borda ubicado sobre la Calle Real al cauce del río Orizaba.
Se conoce que en punto de las 14:10 horas, la menor de nombre Angélica “N” se lanzó de dicho puente asentado sobre la calle Poniente 7 entre Sur 2 y 4 de la colonia Centro durante un momento de depresión con el propósito de quitarse la vida.
Hasta el lugar arribaron oficiales de Policía Turística Municipal, así como paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja Orizaba, quienes rescataron a la menor aún con vida y la trasladaron de urgencia al Hospital Regional de Río Blanco, en donde horas después falleció.
Debido al deceso, hasta el Hospital fue necesaria la presencia del Fiscal y de los policías ministeriales para efectuar el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo de Orizaba para posteriormente ser entregado a su familia para sus rituales funerarios.
Cabe recordar que el pasado 15 de enero del presente, un masculino de entre 40 y 45 años de edad intentó suicidarse lanzándose del mismo puente, el cual resultó severamente lesionado y fue trasladado al Hospital Regional de Río Blanco.