sábado, junio 15, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoVecinos emplayaron a ladrón a poste de luz en la colonia Dr....

Vecinos emplayaron a ladrón a poste de luz en la colonia Dr. Rafael Lucio

■ Delincuente fue identificado por atracos anteriores en la zona

Anúnciate aquíGoogle search engine

Habitantes de la colonia Doctor Rafael Lucio cansados de ser víctimas de constantes robos, persiguieron, sometieron y dejaron sujetado a un poste a un presunto ladrón que tuvo que ser rescatado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Fue la tarde de este lunes cuando vecinos de la calle Joaquín Ramírez Cabañas notaron la presencia del individuo a quien ya habían visto con anterioridad cometiendo sus fechorías, por lo que se organizaron.

Rápidamente y antes de que pudiera darse a la fuga, los habitantes lo corretearon y tras darle alcance lo sometieron por la fuerza para luego llevarlo hasta un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Una vez ahí, sacaron un rollo de película plástica para envolverlo y dejarlo emplayado pues refirieron estar cansados de este tipo de sujetos que sólo llegan a delinquir hasta esa zona.

Elementos de la SSP llegaron al sitio y encontraron al sujeto completamente sometido, además de que se entrevistaron con vecinos del lugar quienes afirmaron que no es la primera vez que lo agarran robando.

Relataron que el sujeto ya había sido detenido por cristalear las ventanas de los vehículos estacionados para robar las pertenencias del interior y de llevarse las baterías de algunos otros, pero siempre sale libre.

Ante tal situación, decidieron actuar por cuenta propia para ponerle un alto al señalado, quien finalmente fue rescatado por los oficiales de la SSP y trasladado al cuartel de San José de donde podría volver a salir en las próximas horas.

sábado, junio 15, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img