viernes, enero 28, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioEstadoSustituyen a “Gallo Bolo” en la Procuraduría ambiental

Sustituyen a “Gallo Bolo” en la Procuraduría ambiental

Xalapa, Ver.- El Procurador Estatal de Protección al Medio Ambiente (PMA), Sergio Rodríguez Cortés, confirmó que Ernesto Cuevas Hernández, después de ser victima de un atentado que casi le cuesta la vida, fue sustituido en su cargo como subprocurador del Medio Ambiente.

En redes sociales, el funcionario estatal dio a conocer que se nombró a una mujer en el cargo, en la persona de Ana Victoria García Mera, quien tomó protesta el pasado 10 de enero, en las oficinas del organismo.

Es de recordar que el atentado en contra del ahora exfuncionario ocurrió la noche del 24 de julio de 2021 cuando se encontraba en una florería de la avenida Xalapa, en esta capital, donde recibió un disparo en la cabeza y fue ingresado en estado delicado en un hospital privado.

El pasado 16 de diciembre de 2021, Ernesto Cuevas Hernández aseguró, a través de sus redes sociales, que había “Gallo Bolo para rato” y agradeció a sus amigas, amigos, familiares y compañeros de trabajo por sus oraciones y preocupación sobre su estado de salud, confirmando con lo anterior que ya se encuentra fuera de peligro.

En la publicación, Cuevas Hernández reiteró que se encuentra “más fuerte que nunca” y que seguirá trabajando “como siempre me he conducido, ayudando siempre a los que más lo necesitan” (…) Dios los bendiga siempre y nunca olvidaré todas sus muestras de cariño”, escribió, sin confirmar o no, hasta ese momento si volvería a su entonces cargo.

No obstante, en este arranque de año, se confirmó por parte del titular de la PMA, que fue sustituido en el cargo.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img