jueves, enero 27, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioJusticiaFallece persona en situación de calle afuera de popular tienda en Coatzacoalcos

Fallece persona en situación de calle afuera de popular tienda en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- Una persona en condición de calle de aproximadamente 50 años falleció afuera de una sucursal de BAMA en la colonia Francisco Villa de Coatzacoalcos.

La tarde de ayer martes, los comerciantes de este sector se dieron cuenta del deceso, pues el indigente llevaba varias horas recargado en una de las paredes de la tienda, ubicada sobre la calle Juan Osorio esquina con Orizaba.

El indigente fue identificado como Manuel “N” y solía caminar y estar cerca de esta tienda de conveniencia, donde pedía dinero.

Los mismos vecinos llamaron a los servicios de emergencia y las autoridades, ya que no se movía, se presume que su deceso se dio durante la madrugada cuando la temperatura descendió por efectos del frente frío. 

Los peritos de la Fiscalía General del Estado confirmaron que ya no contaba con signos vitales y procedieron a levantar el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense de esta ciudad.

Sus familiares llegaron hasta el lugar para identificar a Manuel, a quien el alcoholismo asoló por varios años y vagaba por las calles buscando dinero para comprar de tomar.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img