lunes, abril 22, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoSe coordinará SIOP para que obras no afecten tanto circulación vial en...

Se coordinará SIOP para que obras no afecten tanto circulación vial en Xalapa

Anúnciate aquíGoogle search engine

Dados los proyectos de infraestructura que se tienen proyectados para la región capital, el subdirector de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Fernando Elías Guevara, aseveró que habrá coordinación con los ayuntamientos, con Tránsito del Estado y con los involucrados, para que los trabajos afecten lo menos posible.

Recordó que se tiene la construcción de pasos a desnivel en Xalapa en Las Trancas y plaza Urban Center, y en Coatepec continúan los trabajos de rehabilitación del bulevar y próximamente el libramiento.

“Va a haber molestias, sí, pero esperamos que se construya rápido y en unos meses los ciudadanos puedan disfrutar de esas obras”, manifestó.

En el caso de la carretera Xalapa-Coatepec, explicó que para no afectar el tráfico se trabaja principalmente de noche y cuando no se puede trabajar en esos momentos es porque no hay las condiciones adecuadas.

“Cuando no se trabaja en la noche es porque sube la temperatura o llega a haber lluvias y el asfalto no lo puedes trabajar si hay lluvias, o por cuestiones importantes de humedad. Por eso se trabaja de día, pero se ha estado trabajando de noche de 9 a 5 de la mañana para reducir (trastornos al) tráfico”.

Agregó que se coordinarán tanto con el ayuntamiento de Xalapa y Coatepec, además de Tránsito y Seguridad Vial así como con los afectados directos de la obra.

Cabe mencionar que los pasos a desnivel en Xalapa están considerados para que inicien este mes.

lunes, abril 22, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img