sábado, junio 15, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioSociedad y CulturaCelebran Festival del Torito este fin de semana en la plaza cívica...

Celebran Festival del Torito este fin de semana en la plaza cívica de Boca

Anúnciate aquíGoogle search engine

Boca del Río, Ver.- “Festival del Torito”, el cual inició este viernes y concluirá este domingo 19 en Boca, espera buena afluencia.

El festival tiene lugar en la plaza cívica que se localiza en la cabecera municipal de la ciudad y los expositores están presentes de las diez de la mañana a las nueve de la noche.

Al respecto, Alfredo Linaldi Zamudio, de Toritos Don Enrique, es uno de los participantes en el festival y se dedica a la venta de esa tradicional bebida que surgió en la Cuenca del Papaloapan.

En su stand, Linaldi Zamudio cuenta toritos de sabores como cacahuate, café, guanábana, coco, piña colada, maracuyá, fresa, chocolate y jobo. Ahí en el lugar, el comerciante puede preparar frappé con la bebida del sabor favorito de los clientes.

La presentación de los toritos es de un litro con un costo de 150 pesos, mientras que el frappé vale 50 pesos.

“Algo novedoso es el frappé de torito y ahorita para estos calores es algo diferente”, expresó Alfredo Linaldi Zamudio, quien invitó a los veracruzanos y a los boqueños a asistir al festival para disfrutar de esta bebida tradicional, cuya preparación nació en la Cuenca del Papaloapan.

Cabe mencionar que los asistentes también podrán encontrar bebidas, como el mezcal, platillos, como las tlayudas, y artesanías del estado de Oaxaca,

sábado, junio 15, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img