martes, mayo 21, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoRespalda PT protestas de colectivos

Respalda PT protestas de colectivos

Anúnciate aquíGoogle search engine

Vicente Aguilar Aguilar, coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo (PT), se solidarizó con el movimiento de los colectivos de búsqueda de desaparecidos, quienes mantienen tonado el palacio de gobierno y el centro de la capital veracruzana, pues en su familia hay tres víctimas de desaparición forzada, por lo que instó a las autoridades estatales a privilegiar el diálogo para resolver el problema.

En conferencia de prensa, el dirigente estatal petista dijo entender el dolor de los familiares de los desaparecidos, por lo que tienen que ser escuchados por el ejecutivo del estado. Insistió que las autoridades gubernamentales tienen que escuchar a los colectivos, hay que estar cerca de esa lucha, que es importante cuando se toca el dolor y el corazón de las madres. 

Expuso que como partido analizan internamente para interceder a favor de los colectivos, quienes deben entender también que los tiempos del gobernador a veces ya están predispuestos, por lo que justificó el actuar del subsecretario de Gobierno y el secretario de Gobierno, el que hayan tratado de dar respuesta a los planteamientos de quienes tienen tomado el palacio de gobierno y el centro de Xalapa desde el pasado lunes. 

Reiteró que las demandas planteadas por los colectivos es justa y las autoridades deben solucionarlo. Sobre la situación personal que enfrenta, dijo que son tres sobrinos cuyo paradero desconocen, por lo que entiende el problema que enfrentan las familias de los colectivos.

martes, mayo 21, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img