viernes, abril 12, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoReitera Cuitláhuac, eliminación de la caseta de Fortín

Reitera Cuitláhuac, eliminación de la caseta de Fortín

Anúnciate aquíGoogle search engine

Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez reiteró que a más tardar en un mes harán cumplir la añeja petición, tanto de empresarios como de la población en general, de eliminar la caseta de peaje ubicada en el municipio de Fortín; “sólo es cuestión de esperar el anuncio oficial y se implementará de inmediato”.

Tras analizar varias alternativas, el presidente Andrés Manuel López Obrador, a través del secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, Jorge Nuño Lara, dio el visto bueno al proyecto que dará solución a la problemática de movilidad y a la inconformidad de miles de automovilistas.

El mandatario adelantó que, al eliminarse este sistema de cobro, su costo podría trasladarse a las casetas Esperanza y Cuitláhuac; “fue la alternativa más viable que se hizo también con CAPUFE, otra era moverla, pero no iba a terminarse este año”.

En este sentido, agradeció a la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), industriales de Orizaba e Ixtaczoquitlán, empresarios de Córdoba y a toda la sociedad, el empuje para sacar adelante este tema, “no fue sencillo, pero hoy les estamos cumpliendo”.

viernes, abril 12, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img