miércoles, mayo 22, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoReactivación económica de Veracruz este 2022 será a través del turismo

Reactivación económica de Veracruz este 2022 será a través del turismo

Anúnciate aquíGoogle search engine

Xalapa, Ver. – La reactivación económica de Veracruz este 2022 a través del turismo es fundamental ya que está es la quinta o sexta activadad generadora de ingresos en el estado.

Lo anterior fue declarado por la titular de la Secretaría de Turismo y Cultura, Xochitl Arbesú Lago quien reiteró que serán respetuosos de la veda electoral para seguir promocionando las actividades de este giro.

“Es importantisimo que entre todos podamos apoyarnos porque el turismo es una de las formas más rápidas de activar la economía, más democráticas y más incluyentes que tenemos”.

Aunque los demás comercios son importantes, insistió en que será por medio de la llamada industria sin chimenea, la forma más rápida de reactivar la economía porque además genera una cadena de valor para otros rubros.

“Una reactivación turística le viene bien al dueño del hotel, a la recamarista, como a la persona que vende elotes en el parque todos nos vemos recompensados con la visita de hermanos y hermanas de otras latitudes”

Por lo anterior, es que este 2022 Veracruz va con toda la fuerza y toda la responsabilidad para activarse de manera económica y turística.

“Ya estamos listos, estamos listos para recbirilos en Cumbre Tajín, estamos listos para recibirlos en todos los destinos turísticos del Estado, con responsabilidad sanitaria, pero con muchísimas ganas de volvernos a encontrar”, concluyó.

miércoles, mayo 22, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img