viernes, junio 21, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoPuente del día del maestro se extiende hasta el 17

Puente del día del maestro se extiende hasta el 17

Anúnciate aquíGoogle search engine

Sindicatos estatales y federales emitieron avisos a sus agremiados para informar que la autoridad educativa concedió un día más de asueto, así que regresarán a laborar hasta el miércoles 17 de mayo. Cabe destacar que la suspensión para el martes 16 es parte de los festejos del Día del Maestro; esto representa otro día más que el estudiantado no tendrá clases.

A través de mensajes de Whastapp, el Comité Ejecutivo Estatal de la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) informó a sus afiliados que la autoridad concedió como día de asueto el martes.

En la mañana de este lunes, en el salón del World Trade Center de Boca del Río, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, festejaron a profesores con motivo del 15 de mayo.

Para las 13 horas, en grupos de redes sociales comenzaron a circular avisos de la sección 32, la cual alberga alrededor de 100 mil sindicalizados.

En cuanto a los profesores de sindicatos estatales, el aviso les llegó alrededor de las 18 horas, con la confirmación de que la autoridad educativa aceptaba las justificaciones de faltas laborales para que el martes no acudieran a trabajar.

viernes, junio 21, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img