lunes, abril 22, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoPiden indagar corrupción de los delegados de la DGT

Piden indagar corrupción de los delegados de la DGT

Anúnciate aquíGoogle search engine

La dirigencia estatal del Partido del Trabajo (PT) exigió al secretario de Seguridad Pública (SSP), Cuauhtémoc Bonilla Zúñiga, poner orden en la Dirección General de Transporte Público y que exija a sus subordinados aplicar la ley sin morder.

Se refirió a las denuncias hechas por concesionarios de taxis, quienes han declarado que hay corrupción en esa dependencia estatal y si lo hacen es porque tienen los pelos en la mano.

El petista consideró necesario implementar operativos para que no haya duplicidad de número de concesiones.

De igual manera, urgió a poner en orden a las grúas que siguen haciendo de las suyas en complicidad con agentes y criticó que la famosa reforma para regular este servicio duerme el sueño de los justos.

Por otro lado, dio a conocer las denuncias que le ha hecho llegar militantes de Cosamaloapan, respecto del actuar de los fiscales de esa zona, quienes con el afán de cumplir un número de ejercicios de la acción penal están judicializando denuncias sin tener indicios de pruebas que resulten eficaces, idóneos y pertinentes para imputar a investigados.

Lo peor de todo esto, dijo, parece que están de acuerdo con jueces para que gente inocente quede vinculada a proceso, por lo que exigió a la Fiscalía General del Estado y del Poder Judicial pongan un ojo en este distrito judicial.

lunes, abril 22, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img