lunes, abril 22, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoEntregan a menor que maestras hallaron jugando solo en una avenida en...

Entregan a menor que maestras hallaron jugando solo en una avenida en el Puerto

Anúnciate aquíGoogle search engine

Veracruz, Ver.- El DIF de Veracruz resguardó y entregó a su familia a un menor de entre tres y cuatro años que fue hallado jugando solo en el camellón de la avenida La Fragua esquina Bolívar en el puerto de Veracruz.

A través de un comunicado de prensa, el colegio Queen Elizabeth, que se ubica frente a donde se encontraba el niño, dio a conocer que algunas profesoras del plantel se percataron que el menor se encontraba sin acompañamiento.

Procedieron a preguntar si era hijo o familiar de alguna de las personas que trabaja en el camellón, o de los limpiaparabrisas, quienes también apoyaron en la búsqueda.

Al no obtener respuesta resguardaron al pequeño en el plantel y llamaron al DIF Municipal, cuyo personal llegó al sitio, tomaron los datos del menor y lo llevaron bajo su custodia.

De acuerdo con el comunicado de la escuela que halló al menor, él salió de su preescolar, el IMA, una escuela particular que se ubica a pocos metros de donde fue encontrado.

A través de Facebook y WhatsApp la fotografía del menor circuló hasta que se dio con sus padres.Su mamá agradeció también por redes sociales a todos los que compartieron la foto del pequeño y les pidió que dejaran de compartir la fotografía y bajaran las publicaciones por la seguridad del menor.

Personal del DIF informó que el niño está ya con su familia.

lunes, abril 22, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img