lunes, julio 15, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoPerdieron vigencia más de 8 mil credenciales de elector en el Puerto

Perdieron vigencia más de 8 mil credenciales de elector en el Puerto

2023-01-31.- Los ciudadanos del distrito federal IV, con cabecera en Veracruz, que posean credenciales de elector identificadas como 2022 no podrán participar en los procesos electorales futuros y tampoco servirá como medio de identificación.

Anúnciate aquíGoogle search engine

Veracruz, Ver.- El encargado de despacho en el cargo de vocal ejecutivo de la IV Junta Distrital Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE), Carlos Ramiro Guevara Ceballos, informó que se dio de baja a 8,147 credenciales de ciudadanos del Padrón Electoral y de la Lista Nominal de Electores debido a la pérdida de su vigencia.

Guevara Ceballos recordó que los ciudadanos del distrito federal IV, con cabecera en Veracruz, que posean credenciales de elector identificadas como 2022 no podrán participar en los procesos electorales futuros y tampoco servirá como medio de identificación.

“Conforme a lo señalado en el artículo 156, párrafo 5 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, las credenciales de elector identificadas como 2022, han quedado sin vigencia, por lo que son dadas de baja del padrón electoral y de la lista nominal de electores.”

El listado de los ciudadanos que fueron dados de baja del Padrón Electoral y de la Lista Nominal de Electores se exhibe en los estrados de las oficinas de la IV Junta Distrital Ejecutiva, ubicada en Pátzcuaro número 494, esquina con J. B. Lobos, del fraccionamiento Laguna del Valle de la ciudad de Veracruz con la finalidad de notificarles que deben tramitar una credencial para votar nueva.

El listado de los ciudadanos que fueron dados de baja se podrá consultar hasta el 27 de febrero.

Por último, los ciudadanos dados de baja del Padrón Electoral y del Listado Nominal de Electores pueden tramitar la credencial para votar, previa cita, a los módulos de Atención Ciudadana ubicados en Pátzcuaro número 494, esquina con J. B. Lobos, del fraccionamiento Laguna del Valle y en la avenida Fidel Velázquez 526, en el fraccionamiento Lomas de Río Medio II (Divertiplaza), en un horario de 08:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

lunes, julio 15, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img