viernes, abril 12, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoNo debe AMLO denostar marcha, opinan evangélicos

No debe AMLO denostar marcha, opinan evangélicos

Anúnciate aquíGoogle search engine

La participación de los ciudadanos en la Marcha por nuestra Democracia refleja el desacuerdo de gran parte de la población por el agravio que sufren las instituciones por parte del titular del Ejecutivo federal, al descalificarlas y pretender eliminarlas, consideró Guillermo Trujillo Álvarez, presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz, quien destacó que nadie tiene derecho, ni el Presidente, de denostar y descalificar este tipo de expresiones, “la misma Constitución nos da el derecho de manifestarnos”.

Consideró benéfico que todos se manifiesten y con argumentos defiendan sus causas.

Añadió que la marcha fue totalmente ciudadana porque no hubo banderas políticas ni candidatos, “sólo vi a ciudadanos, a mayores de edad, a jóvenes, a gente preparada y sin preparación manifestar su sentir”. No obstante, admitió que hubo infiltrados.

Estimó que por los tiempos electorales que vivimos hay quienes pretenden descalificar el movimiento.

Reiteró la percepción que tienen los ciudadanos de que se quieren eliminar instituciones fuertes del gobierno, independientes que defienden a los ciudadanos, como el Instituto Nacional Electoral (INE), la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), entre otros.

viernes, abril 12, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img