viernes, mayo 24, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoMiguel Sierra, nuevo titular de la Asipona en la zona sur

Miguel Sierra, nuevo titular de la Asipona en la zona sur

Anúnciate aquíGoogle search engine

Coatzacoalcos, Ver.- La Coordinación General de Puertos y Marina Mercante designó al Vicealmirante Benito Armando Galeana Abarca como director de la Administración del Sistema del Portuario Nacional (Asipona) Coatzacoalcos, en sustitución del Vicealmirante Miguel Ángel Sierra Carrasco.

La dependencia confirmó el cambio en la administración del puerto de Coatzacoalcos, considerado el segundo en movimiento de carga a nivel nacional.

La designación de Galeana Abarca fue en sesión del consejo de administración, donde se evaluaron sus cualidades y experiencia para asumir la dirección del puerto, el cual será uno de los polos del desarrollo del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT).

Se destacó que en tres años de administración de Miguel Ángel Sierra Carrasco se hizo la ampliación del recinto y se consolidaron varios de los servicios.

En el ejercicio fiscal del 2023, se obtuvo un movimiento de carga de 34.5 millones de toneladas, principalmente por el servicio de ferrobuques con la terminal de Mobile, Alabama.

viernes, mayo 24, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img