martes, abril 23, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoLadrones de tapas de registro en Mendoza causan accidentes

Ladrones de tapas de registro en Mendoza causan accidentes

Anúnciate aquíGoogle search engine

Camerino Z. Mendoza, Ver.- Un grave peligro han venido provocando amantes de lo ajeno que se han apoderado de tapas metálicas de registro, como las dos que se llevaron la madrugada de este jueves en la avenida Juárez, del municipio de Camerino Z. Mendoza. 

Las autoridades municipales informaron que el robo de estas tapas, independientemente de las pérdidas económicas que generan, ponen en peligro la vida de los mendocinos, al correr el riesgo de que ocurra un accidente como el registrado hace un mes, cuando dos jóvenes iban a un concierto y caminaban por una zona muy oscura en la ciudad y una de ellas cayó en el hoyo, luego, su hermana quiso auxiliarla y también cayó. 

Arturo Vargas Arceo, director de obras del ayuntamiento, reveló que por el momento son cinco tapas de registros de cableado que se han robado estos ladrones, quienes al igual que las alcantarillas se las han llevado, poniendo en riesgo a los peatones que caminan por el campo Esfuerzo Obrero, avenida Juárez y avenida Hidalgo, a la altura del salón social de Petroleros.

martes, abril 23, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img