viernes, abril 12, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoIMSS-Orizaba invierte 12 mdp para mejorar sus servicios

IMSS-Orizaba invierte 12 mdp para mejorar sus servicios

Anúnciate aquíGoogle search engine

Orizaba, Ver.- La Dirección General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) invirtió 12.7 millones de pesos en la remodelación del área de hemodiálisis y quirófanos en el Hospital Regional número 1 con sede en Orizaba. La inversión se hace para mejorar la atención a los derechohabientes. 

Con estos trabajos, se señala, “se logra la dignificación del área para pacientes en terapia por sustitución renal e impacta en la calidad de la atención que se brinda a 143 personas, y una productividad de 420 sesiones por semana”; asimismo se supervisan “las siete salas de cirugía y la sala con 10 camas de recuperación del área de quirófanos, que permitirá optimizar la programación y realización de cirugías; se prevé una productividad de más de 7 mil procedimientos anuales de las especialidades de cirugía general, pediátrica y plástica; ginecología y obstetricia, traumatología, urología y proctología”.

Otra de las áreas en las que hubo inversiones fue la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales. Ahí se invirtieron 12.3 millones de pesos en obra civil y 24.1 millones de pesos en equipamiento, “esta área opera las 24 horas toda la semana y atiende alrededor de 13 pacientes de diversos municipios cada mes. Esto permite mejorar el servicio médico de la población neonatal e incrementar su sobrevida”. 

El hospital regional de especialidades del IMSS en Orizaba atiende a pacientes de segundo nivel en diversos tratamientos, además que recibe derechohabientes de otras ciudades de la delegación Veracruz Sur para que sean atendidos.

viernes, abril 12, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img