domingo, julio 14, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoHabitantes de Los Tuxtlas acceden a vivienda digna

Habitantes de Los Tuxtlas acceden a vivienda digna

Anúnciate aquíGoogle search engine

San Andrés Tuxtla, Ver.- En las localidades Chuniapan de Arriba, La Redonda y Santa Rosa Abata, 44 familias en situación de pobreza y vulnerabilidad recibieron cuartos-dormitorio con los que mejoran su calidad de vida, gracias a la política de bienestar del Gobierno de la Cuarta Transformación, que tiene como principal objetivo mejorar y dar acceso a una vivienda digna. 

Mediante el Fondo de Infraestructura Social para las Entidades 2022, el Instituto Veracruzano de la Vivienda contribuye a que familias de varios integrantes, madres solteras, adultos mayores y personas con discapacidad puedan abatir los rezagos ante la falta de espacios que provocan el hacinamiento. 

“Al presidente le agradezco mucho que me hicieron este cuartito porque yo lo necesitaba mucho, estoy feliz, estoy contenta porque sé que ya lo voy a vivir”, expresó María Velazco, de 73 años de edad, beneficiaria del Programa de Calidad y Espacios de la Vivienda. 

Dolores Seba, habitante de La Redonda, manifestó estar feliz porque ahora no se verá afectada por las inclemencias del tiempo.

“Estoy muy contenta; en la casita que vivimos el frío nos afectaba mucho porque tengo a mi mamá, que ya es de la tercera edad, y siempre que el viento es fuerte nos pega bastante”.

domingo, julio 14, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img