viernes, abril 12, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoEl Programa Vasconcelos se amplia a productores

El Programa Vasconcelos se amplia a productores

Anúnciate aquíGoogle search engine

El coordinador del Programa Vasconcelos, Freddy Salas Martínez, afirmó que a través de este esquema se alfabetiza a la población pero también a otros sectores, como a productores, de todos los municipios del estado.

Durante las actividades que se llevaron a cabo en la plaza Xallitic con la participación de artesanos de tres municipios, dijo que se trata de una alfabetización tecnológica que brinda herramientas desde computación básica hasta conocimientos para el desarrollo rural y económico.

“El programa es muy amplio y hemos trabajado con diferentes secretarías, con policías, transporte, IVEA”, expuso.

En el caso de los productores de Miahuatlán, Chiconquiaco y Acatlán, explicó que se dio alfabetización tecnológica a los productores para promover sus productos en lo relacionado con diseño de tarjetas, trípticos y redes sociales para venta.

Durante el evento dijo que además de ofrecer sus productos, en la jornada de este sábado se comparte información cultural y educativa sobre lo que ofrecen estos municipios.

“Nosotros llegamos a 212 municipios, a escuelas y empresas de todas las regiones”.

Salas Martínez refirió que como parte de las actividades de este sábado se presentarán grupos artísticos y ballet folclóricos además de una muestra de lo que se produce a través de esta estrategia.

viernes, abril 12, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img