viernes, agosto 19, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoEfectuará Protección Civil revisión de gradas del Carnaval de Veracruz

Efectuará Protección Civil revisión de gradas del Carnaval de Veracruz

Xalapa, Ver. – La titular de la Secretaría de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado, informó que una vez que se terminen de montar las gradas y los escenarios que serán utilizados para los eventos y paseos del Carnaval de Veracruz 2022, se revisarán por elementos de la dependencia a su cargo.

En entrevista, expuso que durante los días de las actividades, es decir, del 01 al 05 de julio, se revisarán las estructuras para evitar algún tipo de situación.

Las gradas para el Carnaval de Veracruz comenzaron a instalarse el pasado 07 de junio y su colocación no debe de tardar más de 24 días; aproximadamente se tiene un avance arriba del 60 %.

“Se revisan antes de los eventos, se revisan durante la instalación y se revisan cada día que se mantienen los eventos”, remarcó.

Adelantó que lo anterior formará parte de los operativos que en materia de seguridad tendrá Gobierno del Estado durante dicho evento que se espera sea uno de los más concurridos del año y para ello contará con verificadores y verificadora enfocados a estas tareas.

“Una vez que terminen de instalarlo todo se hace una revisión previa, se hacen recomendaciones, se revisa con las empresas (encargadas de la instalación) que cumplan con estas recomendaciones y posteriormente antes de cada uno de los desfiles, se hace una revisión”, expresó.

Por último, garantizó que antes de que cualquier persona se suba a disfrutar de los masivos o paseos, habrá una revisión por parte de la Secretaría de Protección Civil Estatal.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img