martes, mayo 21, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoDIF recibirá donaciones para damnificados por Otis

DIF recibirá donaciones para damnificados por Otis

Anúnciate aquíGoogle search engine

Xalapa, Ver.,- El Gobierno de Veracruz invita a la población a solidarizarse con las familias guerrerenses que están sufriendo afectaciones por la entrada del huracán Otis, acudiendo a donar víveres y otros artículos; dichas aportaciones podrán hacerse hasta el domingo 29 de este mes en las instalaciones del DIF Estatal.

Los productos que pueden donar son alimentos no perecederos como agua, leche en polvo, aceite, arroz, frijol, sopa, azúcar y café; artículos de aseo personal y de limpieza, herramientas de trabajo, medicamentos con fecha de caducidad mayor a tres meses, alimento para mascota, ropa y calzado en buen estado, cobertores y láminas.

“Nuestros hermanos de Guerrero, entre otros estados de la República, enviaron su apoyo solidario a las familias de la Sierra de Zongolica afectadas por las fuertes lluvias del pasado mes de agosto; hoy es momento de reciprocidad y de ayudar. Nos solidarizamos con ellos y hacia allá dirigiremos nuestro apoyo”, expresó hoy el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Por su parte, la directora general del Sistema DIF Estatal, Rebeca Quinar Barceló, puso a disposición el único centro de acopio ubicado en sus oficinas centrales, en el Kilómetro 1.5 de la carretera Xalapa-Coatepec, de 9:00 a 19:00 horas.

martes, mayo 21, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img