domingo, enero 16, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioEstado“Desabasto de agua en Totutla, el reto a vencer”

“Desabasto de agua en Totutla, el reto a vencer”

La alcaldesa electa de Totutla, Nora María Acosta Gamboa, reconoció que dotar del servicio de agua potable a sus habitantes es el proyecto más importante de su administración. En entrevista, aceptó que la falta del servicio es una problemática que urge resolver.

Aunque las administraciones municipales pasadas se han comprometido a dar solución a la escasez del servicio, al momento siguen los problemas con el abasto de agua. “Tenemos que ver qué podemos hacer para tener agua en todo el municipio porque no solo es Totutla, porque tenemos un problema a nivel estado con el tema del vital líquido”.

Expuso que la actual administración dejará una obra en materia hídrica que espera pueda solucionar en parte la carencia de agua, sin embargo, ya se ha acercado a la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para ir trabajando proyectos y dotar del servicio a las familias de Totutla. 

De igual manera habló del tema de seguridad, donde pugnará por una Policía que funcione. “Necesitamos una Policía que se gane la confianza de la gente, estamos dando un paso importante y tendremos la seguridad suficiente para atender a los ciudadanos”.

La toma de protesta de la alcaldesa electa Nora María Acosta Gamboa se efectuará el 31 de diciembre.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img