sábado, junio 15, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoConstructoras y obreros sufren baja de sus servicios por año electoral en...

Constructoras y obreros sufren baja de sus servicios por año electoral en el país

Anúnciate aquíGoogle search engine

Veracruz, Ver.- El presidente de la CMIC Delegación Veracruz, Jorge Rafael Alardín Córdova, estimó que la construcción se desplomó un 70 por ciento en el primer trimestre del 2024 en comparación con el mismo periodo del 2023.

En ese sentido, Alardín Córdova consideró que la situación para el sector de la construcción está peor en este 2024 que el año pasado.

El constructor manifestó que el año electoral no favorece las inversiones en infraestructura, lo cual impacta en el sector.

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Veracruz ejemplificó que el Gobierno Federal canceló el programa de Mantenimiento a Carreteras en este 2024, cuestionando el destino final de esos recursos.

Además, Jorge Rafael Alardín Córdova recordó que los constructores no participaron en las obras que impulsó el Gobierno Federal en este sexenio, como el Tren Maya, cuyos trabajos manifestó que fueron ejecutados por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Por último, Alardín Córdova manifestó que los constructores fueron relegados por la administración federal, pero aseguró que el sector continuará pugnando para que sean tomados en cuenta para la ejecución de la obra pública en el país.

Artículo anterior
Artículo siguiente
sábado, junio 15, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img