sábado, enero 29, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioEstadoCierran área de delegación de la SEV por empleada con covid-19

Cierran área de delegación de la SEV por empleada con covid-19

Veracruz, Ver.- El área de atención a secundarias de la delegación de la Secretaría de Educación en Veracruz fue cerrado por un caso positivo de covid-19, refirió la delegada Diana Santiago Huesca.

“Desafortunadamente una compañera del área de control escolar, específicamente de atención a secundarias, desde ayer llegó con síntomas gripales. Se le solicitó que hiciera prueba covid y la compañera resultó positiva”, expuso la funcionaria.

La delegada detalló que el contagio se dio fuera de la delegación durante el periodo vacacional decembrino, por lo que continúan aplicándose los protocolos de salud

“Todos los compañeros de ese departamento se han retirado a resguardo a su domicilio, estarán en el periodo de cuarentena tal como lo marca el protocolo de la Secretaría, el departamento después de la sanitización en el edificio, permanecerá cerrado durante los días que estén en resguardo”, añadió.

Afirmó que los 15 trabajadores que estarán en resguardo en sus hogares, laborarán desde ahí para evitar que haya retrasos.

La delegada de la SEV afirmó que es muy importante el uso del cubrebocas para evitar riesgos.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img