viernes, abril 12, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoFerrocarril no afecta a empresa ADO: gerente

Ferrocarril no afecta a empresa ADO: gerente

Anúnciate aquíGoogle search engine

Coatzacoalcos, Ver.- La empresa Autobuses de Oriente (ADO) tiene presencia dentro de la central de Ferrocarriles del Istmo de Tehuantepec (FIT) para conectarse con destinos por camión a Minatitlán, Agua Dulce y Las Choapas.

William Manuel Herrera Campos, gerente en la zona sur, expuso que la operación del FIT no les ha afectado y mantienen de 25 a 30 viajes hacia la región del Istmo a través de su línea Sur.

En el caso de la línea directa, refirió que se mantienen con tres viajes diarios, los cuales se siguen llenando sin problemas, ya que las corridas entre Salina Cruz y Coatzacoalcos no son diarias.

Detalló que actualmente, la empresa está vendiendo boletos dentro de la terminal del ferrocarril para tres lugares que no tienen paradas del tren.

Explicó que un camión se encuentra dentro de la terminal de ferrocarriles y ellos los llevan hasta sus instalaciones para que los usuarios puedan subir a los camiones con comodidad.

Actualmente, dijo, tienen corridas hacia Minatitlán, Agua Dulce y Las Choapas, que son los puntos con mayor demanda actualmente.

Herrera Campos señaló que están midiendo el nivel de demanda que tienen por este servicio para ver si la pueden ampliar con otras unidades o en caso necesario tener corridas directas del punto.

Activa la ruta de ferrocarriles la estación de Jáltipan

La empresa Ferrocarril del Istmo de Tehuantepec (FIT) anunció la habilitación y la apertura de la estación de Jáltipan, que se une al recorrido del conocido Tren Interoceánico entre Salina Cruz y Coatzacoalcos

La venta de boletos ya ha iniciado a través del portal https://pasajerosinteroceanico.com.mx/inicio y en éste los interesados podrán adquirir el pase para vivir la experiencia del viaje en este medio de transporte.

viernes, abril 12, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img