martes, marzo 5, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoAutoridades de la UV se reúnen con alumnos de la FCBA campus...

Autoridades de la UV se reúnen con alumnos de la FCBA campus Tuxpan

Anúnciate aquíGoogle search engine

Para solicitar el regreso a prácticas y clases presenciales alumnos de la Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias (FCBA), se manifestaron el día de hoy frente a la Universidad Veracruzana (UV) campus Tuxpan.

A casi dos años de que se cerraron las aulas por la pandemia, la comunidad estudiantil de la Universidad Veracruzana se encuentra preocupada por la continuidad de su aprendizaje académico así como por sus prácticas, ya que sus áreas a nivel licenciatura asi lo requieren para aplicar sus conocimientos y competencias adquiridas en beneficio de su desarrollo profesional para continuar su proceso de su formación.

Por lo que las autoridades universitarias de la región Poza Rica-Tuxpan, en respuesta a la solicitud de los estudiantes, se reunieron con los representantes de los programas educativos (PE): Biología, Biología Marina, Agronomía, Agronegocios Internacionales y Medicina Veterinaria y Zootecnia, donde escucharon sus solicitudes y así poder atender sus demandas.

Fueron atendidos por la vicerrectora Liliana Cuervo López; el secretario Académico regional, César Enrique Martínez Sánchez; la directora de la FCBA, Rosa Idalia Hernández Herrera, y el director general del Área de Ciencias Biológicas y Agropecuarias, Arturo Serrano Solís, este último presente a través de la plataforma digital.

La Vicerrectora agradeció la apertura al diálogo por parte de los estudiantes desde el inicio de la reunión, e informó que será en abril cuando se pueda dar el regreso paulatino a las aulas con un 70 por ciento de la población estudiantil

martes, marzo 5, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img